Nuestras puertas están abiertas para la práctica de yoga con clases regulares para grupos reducidos, y además también ofrecemos clases online, en directo (streaming) y grabadas, a través de nuestra plataforma de Studio Online.

Las clases regulares tienen una duración de 90 minutos. Cada clase es diferente, es un trabajo de continuación con la clase anterior, y en éstas se estudia a detalle y profundidad cada postura buscando siempre su correcta alineación y ejecución. Esto se logra con la ayuda del uso de props o soportes (sillas, mantas, bolsters, cuerdas en la pared, bloques, cintos, etc.) para que cualquier practicante sin importar su edad o condición física pueda obtener los beneficios de ésta práctica milenaria. Además el profesor está atento a cómo ejecutan los alumnos las posturas para realizar correcciones individuales y ajustes si fuera necesario.

Elige los horarios que se adaptan mejor a tu nivel de práctica de yoga Iyengar y realiza tu inscripción a través del formulario online.

EIYLP_Horarios_Clases_SEP22_presencial.jpg
_MG_6461_web.jpg

CLASES

RECUPERA LA SALUD Y LA CALMA

QUE ESTÁN EN TI

CLASES DE MAÑANA Y DE TARDE.

DE LUNES A JUEVES.

DISTINTOS NIVELES.

INCLUYE ACCESO A STUDIO ONLINE.

EIYLP_IyengarYogaLasPalmas_niveles.jpg

CLASES PARA CADA NIVEL

Las clases se dividen en varios niveles adaptándose a las condiciones físicas y necesidades de cada practicante. 

NIVEL I

Este es un nivel elemental para principiantes. Si nunca has practicado Yoga, o has practicado otros estilos, o si no llevas más de un año practicando Yoga IYENGAR® de manera continua, te recomendamos comenzar por el Nivel I.

 

NIVEL II y III

Si llevas al menos un año practicando Yoga IYENGAR® regularmente, ponte en contacto con nosotros para valorar tu incorporación en uno de estos grupos. 

INCLUYE ACCESO A CLASES ONLINE

Al inscribirte a las clases regulares, podrás además complementar tu práctica accediendo a nuestra plataforma de Studio Online desde donde tú quieras.

Las clases online son un complemento a la enseñanza presencial.

Podrás acceder a todas nuestras CLASES GRABADAS, además de al resto de las CLASES en DIRECTO que transmitimos en streaming, accediendo fácilmente desde tu ordenador, tablet o smartphone.

EIYLP_IyengarYogaLasPalmas_online.png
BeSlow_YogaLasPalmas_MG_6341_web.jpg

INSCRIPCIÓN
CLASES

PRESENCIALES

Para comenzar a asistir a nuestras clases presenciales, debes realizar primero tu inscripción con nosotros.

Estera y correas de yoga

PREPARA
TU MATERIAL

Para asistir a las clases regulares te recomendamos traer:

  • ESTERILLA DE YOGA ANTIDESLIZANTE

  • DOS BLOQUES DE YOGA

  • CINTO DE YOGA