Nuestras puertas están abiertas para la práctica de yoga con clases regulares para grupos reducidos.
La mayoría de nuestras clases regulares tienen una duración de 90 minutos. Cada clase es diferente, es un trabajo de continuación con la clase anterior, y en éstas se estudia a detalle y profundidad cada postura buscando siempre su correcta alineación y ejecución. Esto se logra con la ayuda del uso de props o soportes (sillas, mantas, bolsters, cuerdas en la pared, bloques, cintos, etc.) para que cualquier practicante sin importar su edad o condición física pueda obtener los beneficios de ésta práctica milenaria. Además el profesor está atento a cómo ejecutan los alumnos las posturas para realizar correcciones individuales y ajustes si fuera necesario.
Elige los horarios que se adaptan mejor a tu nivel de práctica de yoga Iyengar y realiza tu inscripción a través del formulario online.
CLASES DE MAÑANA Y DE TARDE.
DE LUNES A JUEVES.
DISTINTOS NIVELES.
CLASES PARA CADA NIVEL
Las clases se dividen en varios niveles adaptándose a las condiciones físicas y necesidades de cada practicante.
NIVEL I
Este es un nivel elemental para principiantes. Si nunca has practicado Yoga, o has practicado otros estilos, o si no llevas más de un año practicando Yoga IYENGAR® de manera continua, te recomendamos comenzar por el Nivel I por las particularidades técnicas del propio método.
NIVEL II y III
Si llevas al menos un año practicando Yoga IYENGAR® regularmente y manteniendo el nivel, ponte en contacto con nosotros para valorar tu incorporación a alguno de los grupos de Nivel II o III.