top of page
IyengarYogaLasPalmas_Retiros_3.png

retiro

INTENSIVO DE TEORÍA Y PRÁCTICA

4, 5 y 6 nov | Teror, Gran Canaria 
RETIRO YOGA IYENGAR

Volvemos de nuevo muy ilusionados con el lanzamiento del próximo encuentro intensivo de fin de semana que nos permitirá sumergirnos durante tres días más profundamente en nuestra práctica.

Comienza

4 noviembre a las 17.00 H.

Casa Spiritual Scalacoelli de Teror, en Gran Canaria.

Acerca del evento

El programa está diseñado para practicantes de yoga de todos los niveles que deseen enriquecer su conocimiento y experiencia, disfrutando de un ambiente tranquilo en la naturaleza facilitando así la práctica profunda, la apertura mental y la expansión de conciencia.

La práctica centrará en el Fortalecimiento del sistema inmunológico. En este retiro, intentaremos potenciar el mecanismo de defensa del cuerpo que nos protege de las enfermedades. 

 

Hay dos tipos de inmunidad: natural y adquirida. El yoga fortalece ambas y la práctica regular de las asanas recomendadas puede ayudar a contrarrestar los trastornos que las afectan. Durante estos dos días, trabajaremos secuencias específicas de asanas proporcionadas por Guruji que ayudan a construir dicho sistema.

 

¡Esto nos puede ayudar no sólo a evitar los virus de la gripe, sino también muchas más bacterias y virus especialmente cuando están al acecho en el aire y el agua! 

IyengarYogaLasPalmas_retiro_1.jpg

Alojamiento y Comida

Nos hospedaremos en los dormitorios de la Casa Spiritual Scalacoelli de Teror.

Cada asistente dispondrá de habitación y baño individual.

Las comidas serán todas ovo-lacto-vegetarianas, con opción a modificación en el caso de que seas vegano, o tengas alguna alergia alimentaria.

Precios

Normal: 280 eur.

Earlybird: 250 eur.*

Nota: El precio incluye: alojamiento en habitación individual con baño, pensión completa con comida ovo-lacto-vegetariana, y clases teórico-prácticas de Yoga IYENGAR.

*Si se abona antes del 25 de octubre.

IyengarYogaLasPalmas_Retiros5.jpg
bottom of page